Trona B-Chair

Barbapapa

Hace algunos meses conocíamos el portabebés Barbapapá, nombre de una nueva línea de productos lanzada al mercado por Foppapedretti, reconocida marca italiana especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para bebés. Como ya sabéis Barbapapá, es el nombre de una famosa serie de dibujos animados de hace algunas décadas y de la colección de libros creada por Annette Tison y Talus Taylor. Hoy queremos destacar otro producto de esta nueva línea, la trona B-Chair.

La trona B-Chair Barbapapá de Foppapedretti tiene un diseño infantil y divertido, es muy práctica y está diseñada para satisfacer las necesidades de pequeños y grandes. La trona se pliega y despliega con suma facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarla en cualquier rincón del hogar. Su base amplia garantiza la estabilidad de la trona sin que exista riesgo de que se pueda volcar con los movimientos de los bebés.

La trona B-Chair cuenta con un respaldo que se puede regular en múltiples posiciones adecuándose a las necesidades de los bebés en cada momento, del mismo modo, su altura también se puede regular en varias posiciones. La trona cuenta con una doble bandeja extraíble que resultará muy cómoda para llevar o traer la comida al bebé, además contribuirá a mantener la limpieza de la bandeja original regulable en tres posiciones.

[buy-product id=”612515″ align=”right”]

El asiento y el respaldo están acolchados y el tejido es muy fácil de limpiar. Con respecto a la seguridad, la trona cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad que mantendrá a los bebés en su asiento, hay que decir que la bandeja también actúa como sistema de retención.

B-Chair Barbapapá cuenta con unas patas con soportes plásticos antideslizantes que reafirman la sujeción al suelo, las patas traseras tienen dos ruedas para facilitar su transporte y se pueden frenar fácilmente para garantizar la inmovilidad. De momento sólo está disponible en la combinación de colores que podéis ver en la fotografía, pero seguramente en breve se lanzarán nuevos modelos.

El precio de la trona B-Chair Barbapapá es de 127’27 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés o a través del distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

http://productos.pequelia.republica.com/trona-b-chair-barbapapa/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...