Trona Alpha

En la fotografía podéis ver la trona Alpha de Hauck, un grupo empresarial que actualmente es líder en el Reino Unido en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé. Alpha es una trona evolutiva para bebés a partir de seis meses y niños de hasta 10 años de edad o 40 kilos de peso. El diseño es similar al diseño escandinavo, minimalista pero muy funcional.
[buy-product id=”260600″ align=”right”]

La trona Alpha está fabricada con madera y se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. Cuenta con un reposapiés y un asiento que se pueden ajustar en altura y en profundidad, también incluye una bandeja de madera y un arnés para asegurar al bebé, estos complementos se pueden retirar con facilidad cuando ya no son necesarios y el niño ya puede sentarse a la mesa a comer como si se tratase de una silla normal.

Como complemento y para proporcionar mayor comodidad a los pequeños a la hora de sentarse, se puede adquirir un cojín con respaldo en diferentes colores y estampados. La trona cumple con todas las normas establecidas por la Unión Europea en materia de seguridad infantil y su precio es de 58’90 euros, un buen precio teniendo en cuenta la calidad de los materiales y su amplia vida útil. A través de la página oficial de Hauck podrás conocer más detalles sobre Alpha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...