Trituradora manual Mush de Boon

Mush de Boon

En varias ocasiones os hemos hablado de los artículos y accesorios que ofrece la firma estadounidense Boon, además de calidad, diseño y originalidad, busca conquistar a las familias con objetos prácticos para el día a día con nuestro bebé, un ejemplo de ello es la trituradora manual Mush de Boon.

Con un sencillo mecanismo, pero un atractivo diseño infantil, la trituradora manual se convierte en un accesorio para preparar la comida del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar, con unas medidas de 14 cm de diámetro y 13’3 cm de alto, este recipiente tiene capacidad suficiente para preparar los alimentos que formarán parte del desayuno, comida, merienda o cena de nuestro pequeño.

Mush está fabricado en plástico resistente libre de Bisfenol A, con cuchillas de acero inoxidable que se mantendrán siempre como el primer día, siendo capaces de triturar fruta, galletas, carne, pescado… en cualquier lugar podremos preparar el puré para el bebé sin necesidad de buscar una toma de corriente.

Triturador manual

Sin duda, es ideal para estas vacaciones y para todo el año, cualquier fin de semana que salgamos de viaje puede resultarnos útil para preparar la comida del bebé. Incluso para usarlo en casa normalmente, la trituradora manual Mush es práctica y además no hace ruido como algunos robots de cocina. Basta con tirar de la cuerda sujeta a una gran anilla para hacer girar las cuchillas que picarán los alimentos tanto como los trabajemos.

Además, es un accesorio que está disponible en cualquier tienda de bebés, su precio ronda los 20 euros. ¿Qué os parece?, interesante también para regalar a otros papás ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...