Triturador de alimentos Mush

Boom

En la fotografía podéis ver el triturador de alimentos Mush, un accesorio que ofrece la marca estadounidense Boom y que nos facilitará el preparar la comida del bebé sin tener que gastar electricidad, lo que supondrá un ahorro. Su funcionamiento es sencillo, basta con tirar de una cuerda enrollada en la tapa y sujeta a una anilla repetidas veces, las cuchillas de acero inoxidable alcanzarán las revoluciones necesarias para triturar los alimentos en menos de un minuto, se podría decir que el funcionamiento es similar al de los escurre verduras.

El triturador de alimentos cuenta con tres cuchillas dispuestas en diferentes alturas para garantizar que los alimentos se trituran de manera uniforme, en la base una pala de plástico a modo de cuchilla se encarga de evitar que los alimentos se queden pegados en el fondo, forzando la integración y la rotación, es un sistema patentado con el que se garantiza total efectividad.

Preparar el desayuno, la comida, la merienda, etc., resultará sencillo. Por otro lado, las dimensiones del vaso contenedor garantizan que se podrá preparar la cantidad de papilla necesaria para la alimentación del bebé, sus medidas son 14 cm de diámetro por 13’3 cm de alto.

[buy-product id=”498428″ align=”right”]

La marca garantiza que es un accesorio silencioso gracias a un mecanismo de amortiguación localizado en la tapa. El triturador Boom está fabricado con un material plástico muy resistente, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Se monta y desmonta con suma facilidad y tanto el vaso contenedor como las cuchillas son elementos aptos para su lavado en el lavavajillas.

Seguramente, un triturador eléctrico es más cómodo, pero en estos tiempos en los que impera el ahorro, un accesorio como el que ofrece Boom es una buena opción, además de ahorrar energía, su precio es bastante bueno. Cuando ya no sea necesario su uso para la preparación de las papillas del bebé, se podrá incorporar al menaje de cocina para utilizarlo en la preparación de las comidas. Como decíamos, el precio es bastante bueno, puedes adquirir el triturador Mush en tiendas de bebés por un precio de 19’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...