Trio 3TEC Limited Edition

Asalvo

Acabamos de conocer una oferta que puede interesar a los que van a ser padres, ahora podéis adquirir con un 43% de descuento el Trio 3TEC Limited Edition de Asalvo, se trata de un conjunto formado por una silla de paseo, un capazo y una silla de retención infantil del GRUPO 0.

La silla de paseo tiene un diseño original, elegante y moderno, es práctica y muy funcional. El chasis está fabricado con aluminio de alta calidad, material muy resistente y más ligero que el aluminio tradicional. Sus ruedas son todoterreno, las delanteras se fusionan en un único punto para darle mayor movilidad, éstas como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º.

Las ruedas están fabricadas con un caucho de alta calidad irrompible y por supuesto son antipinchazos, para dulcificar la conducción todas las ruedas tienen amortiguaciones independientes. En las ruedas traseras está colocado el sistema de retención que se acciona fácilmente con el pie garantizando una completa inmovilidad de la silla.

La silla de paseo 3TEC tiene una cesta porta objetos reforzada que soportará perfectamente todo lo que sea necesario llevar para el bebé, quizá la única pega es que no es tan grande como cabría esperar. El manillar cuenta con los dos sistemas, cerrado y partido (doble empuñadura soft), adaptándose a los gustos de cada padre. El asiento es de tipo envolvente, perfectamente acolchado y confeccionado con tejidos suaves y agradables al tacto, para bebés más pequeños se incluye un práctico reductor acolchado.

El asiento es reversible, se puede colocar hacia el sentido de la marcha o mirando hacia los padres, la maniobra de cambio se realiza con suma facilidad y el asiento se asegura mediante un sistema de clic. El respaldo se puede colocar en tres posiciones de reclinado, cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención con correas acolchadas, y para complementar mejor la seguridad, incluye una barra de sujeción que servirá también como apoyabrazos. Para mejorar la comodidad de los pequeños, la silla incluye un reposapiés que también se puede regular.

capazo para bebés

El cochecito 3TEC Limited Edition tiene una capota amplia que se puede regular en varias posiciones, cuenta con unas pequeñas ventanas transparentes a ambos lados que se colocan mediante un sistema de imantado. Todos los tejidos utilizados son transpirables, resistentes al agua y cuentan con protección solar factor 50, se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, y se mantendrán en perfectas condiciones durante su vida útil si se respetan las recomendaciones de la marca.

El segundo complemento de Trio 3TEC Limited Edition es el capazo rígido, éste se coloca fácilmente en el chasis de la silla de paseo mediante el sistema de anclaje aclic. Su interior está perfectamente acolchado y forrado con tejidos de tacto suave y agradable, tiene además un tratamiento antialérgico, tejidos transpirables que evitan el sobre acaloramiento y regulan la temperatura corporal, un colchón igualmente transpirable y un cubrepiés para mantenerlo calentito. El capazo es totalmente plegable, su capota es regulable y además cuenta con detalles como un bolsillo para tener a mano el chupete o algún juguete del bebé.

Sillas de coche

El tercer producto del Trio 3TEC de Asalvo es la silla de retención infantil para bebés recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso, es una silla de diseño, muy segura y confortable. Se coloca en el chasis de la silla de paseo por el mismo sistema aclic. Cuenta con un perfecto acolchado y sus tejidos son transpirables y con un tratamiento antialérgico, e igual que los otros dos productos también son resistentes al agua. La silla tiene un diseño envolvente y protegerá perfectamente al bebé de los impactos laterales, tiene un arnés de tres puntos de seguridad con cierre centralizado de liberación rápida y sus correas están acolchadas.

Otras características a destacar de la silla de coche es su sistema para que pueda funcionar como un balancín, la inclusión de un bolsillo cajón trasero para guardar lo más necesario para el bebé, y un asa anatómica que facilitará su transporte de la silla al coche. Como decíamos, es una magnífica oferta, su precio habitual es de 890 euros, pero ahora podéis adquirir todo el conjunto a través de esta tienda por sólo 508’20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...