Triciclo Zoom Trike de Chicco

Chicco

Seguimos recopilando juguetes con características interesantes para los más pequeños de la casa, a una buena relación calidad/precio. Hoy os queremos hablar del triciclo Zoom Trike, un juguete de Chicco con el que la diversión estará sobradamente garantizada. Como podéis apreciar en la imagen, se trata de un triciclo de diseño moderno, elegante y deportivo, ideal para niños a partir de 18 meses de edad.

Aunque en la imagen principal no se muestra, el triciclo Zoom Trike cuenta con un asa que se regula en tres alturas que servirá de ayuda a los padres para empujar y guiar al pequeño en su inicio en el mundo del pedal. Para evitar posibles accidentes, en esta modalidad se pueden bloquear los pedales para que únicamente sirvan como soporte de los pies, un arnés en el asiento ayudará a que el bebé se mantenga en él.

[buy-product id=”244704″ align=”right”]

Cuando el pequeño ya sea capaz de dominar el Zoom Trike, bastará con desbloquear los pedales, poco a poco dominará el triciclo desarrollando su autonomía, la percepción del espacio, la capacidad psicomotora, la coordinación manual, etc. En este paso, será el momento de retirar el asa para que la configuración se muestre tal y como se aprecia en la fotografía, a partir de este momento la diversión se multiplicará por 100.

El triciclo infantil tiene una vida útil amplia, tanto el asiento como el manillar son regulables en altura acompañando el desarrollo del pequeño. Otra característica interesante que se debe destacar es la capacidad del triciclo de plegarse ocupando el mínimo espacio para guardarlo en la bolsa que lo acompaña, denominada ZoomBag, bolsa que nos resultará útil tanto para preservar el triciclo del polvo si lo guardamos, como para llevarlo en el maletero del coche si realizamos una salida de fin de semana.

La relación calidad/precio es bastante buena, puedes encontrar el triciclo Zoom Trike de Chicco en tiendas de bebés por un precio de 88’78 euros, sin duda, es un juguete ideal para regalar en Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...