Triciclo Mickey Mouse

El Triciclo Mickey Mouse es un vehículo evolutivo que los bebés podrán empezar a utilizar a partir de los 12 meses de edad, cuando ya sean más grandes, se podrán retirar algunos elementos para que empiece a utilizarlo el sólito.

Triciclos para bebés

El triciclo Mickey Mouse es un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, especialmente si el ratón Mickey es uno de sus personajes preferidos. Se trata de un triciclo evolutivo que se puede utilizar desde los 12 meses de edad, como se puede apreciar en la fotografía, tiene un manillar como si fuera una silla de paseo para que los padres puedan pasear al bebé, el manillar se puede colocar en tres posiciones adaptándose a las condiciones físicas de cada padre.

En su primera configuración el triciclo cuenta con una barrera de seguridad y un arnés de tres puntos de sujeción, elementos que garantizarán la seguridad del bebé manteniéndolo en su asiento, y evitando el riesgo de que se pueda caer. El asiento es ergonómico y confortable, se incluye unos reposapiés plegable para que el bebé se siente cómodamente, en los paseos con buen tiempo el pequeño estará resguardado gracias a un bonito y divertido parasol con imágenes del ratón Mickey.

Las ruedas tienen bandas de goma, son muy resistentes y no se pincharán, para que el entretenimiento sea total, el triciclo infantil incluye efectos visuales y sonoros que se activan a través del panel frontal del manillar. Cuando el niño ya ha crecido lo suficiente como para poder manejar el triciclo, basta con retirar el manillar, el parasol y los reposapiés, para que pueda empezar a utilizar los pedales para desplazarse, por supuesto, el asiento se modifica en altura para adaptarse a las condiciones físicas del pequeño.

Con este juguete los pequeños desarrollarán la autonomía, la percepción del espacio, la lateralidad, comprenderán mejor la relación causa/efecto, pero lo más importante es que disfrutarán de muchas horas de entretenimiento y se familiarizarán con el uso de los vehículos infantiles. Es un juguete que se podrá utilizar hasta los tres años de edad, el siguiente paso será empezar a utilizar una bicicleta de aprendizaje y finalmente una bicicleta normal.

La relación calidad/precio es razonable, si queréis hacer un regalo especial a vuestros hijos podéis adquirir el triciclo infantil Mickey Mouse en la página web de Eurekakids por un coste de 99’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...