Tren interactivo Perrito de Ríe y Aprende

Si buscáis un juguete para bebés que además de entretener y divertir, contribuya al desarrollo de los sentidos, el intelecto y la motricidad, una buena opción es el tren interactivo Perrito de Ríe y Aprende.

Juguetes de bebés

El tren interactivo Perrito de Ríe y Aprende es un juguete ideal para regalar a los más pequeños de la casa en Navidad, con él se garantizan muchas horas de entretenimiento, diversión y aprendizaje. Como podéis ver en la fotografía, es un juguete decorado con colores vivos y alegres que lleva como pasajeros a tres personajes graciosos, un monito, un perrito y una ranita.

Es un tren de juguete con muchísimas funcionalidades y sorpresas por descubrir, cuando los niños aprieten la chimenea, el tren se pondrá en marcha activándose luces sonidos y canciones de aprendizaje. En la locomotora podemos ver diferentes botones con los que los niños aprenderán los colores, las letras, las formas y otros conceptos básicos.

Tiene tres niveles de juego que se adaptan a la edad de los niños, el primer nivel está indicado para bebés a partir de 6 meses de edad, el tren emite primeras palabras y sonidos con la finalidad despertar la curiosidad del bebé. El segundo nivel está indicado para bebés a partir de 12 meses de edad, el tren interactúa con el niño con preguntas e indicaciones sencillas, además promueve el gateo con su movimiento. El tercer nivel es para niños a partir de 18 meses de edad, en esta etapa el tren ofrece juegos imaginativos y de imitación.

El tren interactivo Perrito tiene más de 50 canciones de aprendizaje, melodías y frases adaptadas a cada uno de los niveles de juego. El perrito, la ranita y el monito se pueden intercambiar de asiento facilitando que los niños puedan aprender los contrarios. Estos muñecos también funcionan como sonajeros y el tamaño que tienen es el adecuado para que los niños los puedan coger bien con las manos.

Además de las funcionalidades indicadas, incluye cuentas de colores, un cilindro con números para hacerlo girar, una pieza giratoria en la que aparecen las primeras letras, etc. El tren de juguete para bebés funciona con dos pilas alojadas en un compartimento de seguridad al que no podrán acceder.

Sin duda, es un bonito regalo que maravillará a los más pequeños de la casa. La relación calidad/precio es buena, podéis adquirirlo en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 43 euros. Para conocer más detalles del tren interactivo Perrito de Ríe y Aprende, os recomendamos acceder a la página de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...