Tren infantil ABC

Juguetes para bebés

Los juguetes interactivos contribuyen a desarrollar los sentidos de los bebés, les entretienen, divierten y además les enseñan, es el caso del tren infantil ABC, un juguete desarrollado por Fisher Price para niños de 6 a 36 meses de edad. El diseño es bonito, está decorado con colores llamativos y alegres, y detalles que llamarán la atención de los pequeños.

El tren infantil ABC ofrece dos modalidades de juego, el modo aprendizaje con el que los bebés podrán escuchar canciones y a la vez, ver en la pantalla digital una de las letras del abecedario, con esta modalidad empezarán a familiarizarse con el mundo de las letras. Pero para que pueda ver el alfabeto al completo, cada vez que el bebé oprima el botón verde de la chimenea, la pantalla digital mostrará una letra diferente. Además de contribuir a desarrollar el sentido musical, podrá adquirir comprensión sobre la relación efecto/causa.

El modo musical ofrece un gran repertorio de música, sonidos y canciones, este repertorio se activará cada vez que los bebés hagan girar el tambor que se encuentra en el tejado del tren de juguete. Pero además, si el tren es arrastrado, empezará a hablar pronunciando frases y canciones, la pantalla digital acompañará con luces destellantes, sin duda, es un juguete muy interactivo.

Como valor añadido hay que destacar los beneficios que aportan los juguetes con ruedas y concretamente los juguetes de arrastre, según los expertos este tipo de juguetes contribuyen a favorecer la independencia y la sociabilidad. El tren infantil ABC es un juguete a tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial, su precio es de unos 29 euros y se puede adquirir en tiendas de bebés o jugueterías.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...