Trapo de compañía

Muñeco de compañía

A veces los bebés no se contentan con un peluche, se sienten más a gusto teniendo entre sus manos un pañuelo u otro objeto que le atraiga por su tacto, por su olor, por su volumen… muchas veces una simple toallita se convierte en un elemento inseparable, por eso se crearon los trapos para bebés.

Sobre estas líneas podéis ver tres modelos de trapo de compañía, pero podéis encontrar muchos más. Como podéis apreciar, es un concepto de peluche pero sólo tiene una pequeña cabecita, así como algo de volumen en las ‘patas’, el cuerpo es un paño de tacto agradable, muy suave, proporcionará confortabilidad al bebé.

Ositos, conejos, vaquitas, ratoncitos, patitos… distintos colores, en cualquier caso suaves, estos trapitos o muñecos de compañía están fabricados en algodón 100%. Podéis ver todos los modelos disponibles de esta línea, perteneciente a la tienda Textura, a través de este enlace.

Veréis que además sus cuidados son muy básicos, se puede lavar y centrifugar a una temperatura máxima de 30º C, se puede secar en la secadora y también se puede planchar, aunque sabiendo cuál es su utilidad quizá no sea necesario planchar el trapo de compañía, los bebés lo van a manosear sin parar.

Estos juguetes pueden convertirse en el mejor amigo de vuestro bebé, no estará de más tener uno de repuesto, y por eso no habrá problema porque son bastante asequibles, en la tienda de bebés indicada podréis encontrarlos por 6’90 y por 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...