Trajes de Comunión y Ceremonias de alquiler

Trajes de alquiler

Celia Castro nos presenta una colección de trajes de Comunión y Ceremonias de alquiler, una propuesta ideal para que los niños puedan vestir de forma muy elegante, sin que se resienta el bolsillo y sin necesidad de tener que comprar un traje que después se queda guardado en el fondo de armario. En Celia Castro encontramos propuestas muy interesantes, son trajes actuales que encajan con las últimas tendencias de moda, se dividen en dos categorías, moda otoño-invierno y moda primavera-verano.

Los trajes de comunión y ceremonias están disponibles a su vez en tres categorías: Alquiler, podréis alquilar un traje o prendas sueltas entre una gran variedad de diseños apropiados para todo tipo de ocasiones. Alquiler Estreno, en este apartado encontrareis modelos sin estrenar, esta propuesta es ideal para aquellos padres que quieren que sus hijos estrenen un traje o una prenda sin tener que quedársela posteriormente. La última opción es la Compra, todos los modelos que aparecen en Celia Castro están disponibles para la compra, pero además se puede elegir talla y tipo de tejido.

Podréis encontrar trajes de comunión y vestidos de niña, niño, para bebés y para bautizos, el servicio que ofrece esta empresa es muy completo, el traje te lo llevan a casa debidamente plastificado y protegido para que no sufra ningún desperfecto durante el trayecto. A la hora de devolverlo (lo recogen en el domicilio) no hay que lavarlo ni plancharlo, todo son ventajas y comodidades, pero además hay que destacar un atractivo especial en estos tiempos de crisis, los precios tanto en alquiler como en compra son muy competitivos.

El servicio que ofrece la empresa de trajes de Comunión de alquiler se limita a la península, la entrega y recogida de las prendas se realiza de lunes a viernes. En cualquiera de las dos primeras modalidades de alquiler, si tras la ceremonia decides que quieres quedarte el traje, el gasto del alquiler se descuenta del precio de compra. Como veis todo son facilidades con el propósito de que los niños puedan lucir prendas elegantes de gran calidad y sin complicaciones.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver un par de modelos, pero hay muchos más, os recomendamos acceder a la página oficial de la empresa y dar un vistazo, seguro que encontráis propuestas interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...