Trailer del documental Bebés

Sobre estas líneas podéis ver el trailer del documental Bebés, película de la que ya hablamos en el post Babies, la película. Nada mejor que ver algunas de las escenas que aparecen en el documental para que despierte en nosotros el interés por ver este trabajo realizado por Focus Features y que fue estrenado en mayo del año pasado.

A pesar de que cada uno de los cuatro bebés que aparecen en el documental viven en culturas completamente distintas, podemos ver que existen nexos de unión y similitudes con respecto a la crianza y atención que reciben. El trailer del documental Bebés, nos muestra en qué condiciones vive cada una de las familias y bebés que participan en la película, Ponijao (Namibia), Bayarjargal (Mongolia), Mari (japón) y Hattie (Estados Unidos).

Los bebés son criados según el entorno social y cultural, podremos seguir su vida y experiencias desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. Es simplemente un trailer, pero resulta muy revelador y cautivador, estamos deseando poder ver el documental, un trabajo de 79 minutos de duración que se estrenará en España el próximo 4 de febrero.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...