Toquillas para bebés Iddi Child

Mantas para bebés

La moda y la funcionalidad llega a todos los accesorios para bebés, y si no, mirad los nuevos modelos de toquillas para bebés Iddi Child, se trata de unas toquillas vanguardistas con un gran surtido de bonitos colores que se alejan de la línea de las tradicionales toquillas.

Las toquillas para bebés Iddi Child ofrecen más vida útil al poder ser utilizadas desde el nacimiento y posteriormente como mantita, para poder tapar al bebé en la cuna o en cualquier otro lugar cuando se queda dormido, sea en el sofá, en la silla de retención del coche cuando vamos de viaje, etc.

Complementos para bebés

Cuatro son las líneas de toquillas que nos ofrece Iddi Child, Color, Sucre, Happy o Minis, cada una con una línea de estampado original y acorde a cada una de las estaciones del año. Ahora que entramos en el periodo de vacaciones y se realizan más desplazamientos con el bebé, destacamos las toquillas mantitas Minis, son toquillas algo más pequeñas que el resto de modelos y son ideales para ser utilizadas en el moisés, en las cunas de viaje, en los portabebés, etc.

Además de la ampliación de la vida útil gracias al diseño que presentan las toquillas para bebés Iddi Child, si respetamos las recomendaciones de uso que nos ofrece Iddi Child sobre temperatura de lavado o planchado, podremos conservar durante mucho tiempo y en perfecto estado cualquiera de los modelos de toquilla que hayamos escogido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...