Top Digital Video Baby Monitor

Top Digital Video Baby Monitor es un vigilabebés de Chicco, que merece la pena tener en cuenta si nuestro nivel de exigencia es elevado, realiza una vigilancia muy efectiva y además tiene muchas funcionalidades.

Vigilabebés Chicco

Chicco nos presenta el vigilabebés Top Digital Video Baby Monitor, muy completo, práctico y con características y prestaciones interesantes que harán la vida de las familias mucho más segura y cómoda. Trabaja con tecnología digital DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), otros dispositivos inalámbricos no interferirán la señal, la comunicación es bidireccional, es decir, además de escuchar y ver al bebé, podremos hablarle para tranquilizarle si se despierta sobresaltado.

El vigilabebés Chicco tiene una pantalla digital táctil de 3 pulgadas, los controles son muy sencillos y permite gestionar fácilmente la información. La pantalla nos muestra la fecha y la hora, la temperatura ambiental en la estancia del bebé, podemos activar una de las seis nanas pregrabadas en la unidad de bebés o activar la música que deseemos previamente grabada mediante una conexión MP3. Además podremos grabar vídeos de los niños o tomar fotografías de esos momentos inolvidables.

El Top Digital Video Baby Monitor tiene zoom digital, por lo que podremos acercar la imagen para ver con más claridad a los bebés, como la mayoría de vigilabebés del mercado, nos informa del nivel energético y de la calidad de la conexión, hay que decir que su alcance aproximado es de 150 metros, por lo que realizará una vigilancia eficaz en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan ningún problema.

La unidad de bebés cuenta con sensores de sonido que se pueden graduar para que sean más sensibles por la noche, la cámara tiene visión diurna y nocturna mediante infrarrojos, también incluye una luz de compañía que resultará de gran ayuda para tranquilizar al bebé, todas las funciones se pueden activar o desactivar desde la unidad de padres. Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés, funcionan con los correspondientes adaptadores de red, además hay que destacar que tienen gran autonomía, por lo que un corte de energía eléctrica no supondrá ningún problema para la vigilancia.

El vigilabebés Top Digital Chicco tiene otras funciones adicionales, como por ejemplo la inclusión en la unidad de padres de hasta 5 agendas electrónicas para tener a mano los teléfonos y direcciones de interés, carpetas que funcionan a modo de álbumes para almacenar las grabaciones de vídeo, las fotografías y la música, etc.

Podéis adquirir el vigilabebés en tiendas de bebés por un precio que ronda los 230 euros, a través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre sus características y prestaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...