Top de Extracción Fácil de Medela

Medela ofrece una solución práctica para aquellas madres que necesitan incrementar la producción de leche y dedicar el tiempo a otras actividades mientras se realiza la extracción, se trata del Top de Extracción Fácil, una prenda que podrá sujetar dos copas extractoras.

Sacaleches

En la fotografía podéis ver el Top de Extracción Fácil que ofrece Medela, marca suiza especializada en el diseño y fabricación de sacaleches para uso doméstico y hospitalario, son extractores que se adaptan a todo tipo de necesidades y dan solución a los problemas relacionados con la lactancia materna. El top funciona con extractores de leche eléctricos y facilita realizar la extracción sin necesidad de utilizar las manos.

El top se coloca fácilmente fijándose con una cremallera, se puede colocar sobre la piel o sobre el sujetador de lactancia. Está fabricado en algodón de tacto suave y agradable, y elastano, un material que otorga a la prenda elasticidad. Con este accesorio se pretende que las madres puedan tener las manos libres y realizar otras actividades, como por ejemplo leer o navegar por internet mientras se realiza la extracción de leche materna.

No creemos que sea tanto el tiempo que se pierde en la extracción, pero hay todo tipo de necesidades, preferencias, gustos, exigencias… como hemos indicado anteriormente, la marca desarrolla sus productos en base a las necesidades y exigencias de las madres. El top sacaleches doble se ofrece en diferentes tallas para que se ajuste perfectamente a las condiciones físicas de cada mujer, está concebido para ser utilizado con el extractor eléctrico doble Freestyle.

Como se puede apreciar en la fotografía, es un sacaleches muy pequeño, de hecho, se considera uno de los más pequeños del mundo, es silencioso, ligero y cada extractor se puede configurar individualmente, sean los parámetros de vacío, el ritmo de succión o la memoria. Hablando de la memoria, en una pequeña pantalla se muestran todos los valores y éstos se pueden almacenar para que la succión sea siempre la misma. Este sacaleches se ha concebido para ofrecer confort y para incrementar de forma significativa la producción de leche.

La relación calidad/precio del Top de Extracción Fácil de Medela es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros. El sacaleches se adquiere aparte y su precio ronda los 90 euros, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...