Tommy el futbolista

Juguetes Chicco

Tommy el futbolista es el nuevo juguete que Chicco ha lanzado al mercado, se trata de un muñeco divertido, decorado con colores llamativos y con funcionalidades interactivas que contribuyen en el desarrollo de los bebés a partir de seis meses de edad. Tommy se mueve y canta invitando a los niños que sigan sus movimientos y canciones, algo que favorece el desarrollo de la capacidad motora y el sentido musical.

Como podéis ver en la fotografía, el muñeco tiene un balón sobre el pie, cada vez que el bebé lo toque el muñeco empezará a moverse hacia adelante, hacia atrás, a los lados… a la vez explicará sus acciones en el campo de terreno, ya que representa que está jugando un partido de fútbol. Lo mismo ocurre si se toca su cabeza, el movimiento se acompaña de un ambiente sonoro que imita un estadio en el que se practica este deporte, se podría decir que Tommy el futbolista despertará en los pequeños la pasión por el fútbol.

Pero no acaba todo aquí, el muñeco Tommy tiene otras funcionalidades, si se presiona el número que porta su camiseta, empieza a recitar una poesía con la que se presenta al niño y le invita a jugar con él, como podemos comprobar, la interactividad y la comprensión de la relación causa/efecto son una constante. Si durante un rato, el pequeño no hace caso al muñeco, este le propone en varias ocasiones coger la pelota y colocarla en uno de sus pies o en la cabeza para seguir jugando.

Si el niño no hace caso del juguete y persiste la inactividad, al cabo de 10 segundos pasa al modo stand-by saludando al bebé y permaneciendo a la espera hasta que el pequeño quiera jugar con él. Las canciones varían según la posición en la que se coloque la pelota, en total ofrece 9 canciones diferentes, siempre con la temática del fútbol.

El muñeco funciona con tres pilas AA de 1’5 voltios (no son accesibles para los bebés) y cuenta con un botón de encendido/apagado para ahorrar consumo energético. Puedes encontrar a Tommy el futbolista en jugueterías o tiendas de bebés por un precio de unos 27 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...