Toddler cutlery, set de cubiertos para bebé

Llegado determinado tiempo es necesario que el niño vaya recibiendo cierta confianza por parte de sus padres para realizar tareas por el mismo, tareas sencillas del día a día suponen un fuerte incremento en la autoconfianza y en el desarrollo de las habilidades del bebé.

Una de las cosas que los bebés deben aprender hacia el año de vida aproximadamente es a comer solos, seguramente en principio tendrán dificultades para coordinar sus movimientos pero dejando  que lo intenten se estará favoreciendo el fortalecimiento de su motricidad fina, algo sumamente necesario.

Claro que para que los niños puedan aprender no pueden hacer uso de cualquier elemento, es por eso que se necesita que cuenten con accesorios especialmente desarrollados para ellos, por eso los padres tienen gran cantidad de productos dentro de los cuales elegir, por ejemplo, a la hora de comprar utensilios para comer.

Una excelente alternativa es el nuevo set de cubiertos Toddler cutlery, que forman parte de una línea de productos para uso exclusivamente infantil, ya que como vemos en la fotografía cuentan con un diseño ideal para que los niños encuentren facilidad a la hora de sujetarlos con sus manos pequeñas.

Los cubiertos están realizados en plástico libre de Bisfenol A, y cuentan con un mango grueso y antideslizante que se ajusta perfectamente a las palmas de los bebés, el set incluye tenedor, cuchillo, cuchara, platitos y un vaso, todo en doble color verde, violeta, amarillo o azul siempre combinado con blanco.

Se trata de una línea de productos que se ajustan a las necesidades de los niños, el diseño divertido y los colores brillantes llaman la atención de los pequeños para que pongan mayor atención en aprender y divertirse.

Vía | Baby Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...