Toboganes infantiles

tobogán infantil Happy Tree

Los toboganes infantiles son uno de los juguetes que se disfrutan principalmente al aire libre y con los que los niños se divierten especialmente. En el mercado podemos encontrar un amplio surtido de toboganes infantiles adecuados a la edad, los gustos y el bolsillo de cada familia.

En la fotografía podéis ver uno de los modelos de toboganes infantiles diseñados por la marca juguetera Injusa, que resultará ideal para el disfrute de los más pequeños ya sea en casa o en el jardín, durante estos meses de verano, se trata del tobogán infantil Happy Tree.

Este es un tobogán fabricado con plásticos de alta resistencia que soporta bien las inclemencias medioambientales y tiene unas medidas adecuadas para los niños a partir de dos años de edad. Otro aspecto a destacar es su reducido peso de sólo 10,5 kilos y la posibilidad de poderlo plegar, con lo que puede guardarse fácilmente cuando el niño ha terminado de jugar con él.

Puedes encontrar el tobogán infantil Happy Tree a través de la red o en tiendas de bebés especializadas por un precio en torno a los 80 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...