Tobogán Casita, juguete para bebés

Cuando se trata de comprarle juguetes a los bebés siempre hay que optar por aquellos que los mantengan entretenidos, llamen su atención y claro, estimulen sus sentidos, ya que cuando son muy pequeños están abiertos a recibir estímulos externos que los ayuden a desarrollar mejor su cerebro y por ende, a conseguir un crecimiento mucho más avanzado.

Los juguetes que permiten un dinamismo de movimiento suelen ser sumamente recomendables, como ocurre con el Tobogán Casita, un excelente juego para niños que presenta un juego de movimientos repetitivos de piezas que generan un patrón, el mismo invita a los bebés a concentrarse y maravillarse con la velocidad, los colores y el sonido de los objetos.

Se trata de un panel de madera con forma de casita que tiene una serie de pendientes y de aberturas por las que se deben pasar pelotas de madera también que entran por la «chimenea» y van bajando los pisos hasta el último, en el que golpean contra una campanita generando un sonido atractivo para el oído infantil.

Una vez que se llega al final se puede volver a comenzar con la misma bola o inclusive, ir tirando todas en cadena para que el efecto sea más continuado y fluído, algo en el ritmo es lo que consigue que el niño se distraiga y tranquilice, el circuito puede ser aprovechado por los padres mientras el niño observa, o se le puede ayudar a que él mismo pruebe para ir mejorando sus cualidades motrices al recoger y atinar a la chimenea, para poner en movimiento el sistema.

El juego está recomendado para niños desde el año de vida hasta los 5 años, está realizado en madera con una campanita metálica, todo con perfectos acabados para que los pequeños no tengan oportunidad de lastimarse con los bordes. Cuesta unos 25 Euros y destaca por tratarse de un producto ecológico realizado con materiales naturales.

Vía | Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...