Toallitas higiénicas Kandoo

Se encuentran disponibles en el mercado unas toallitas higiénicas, especialmente desarrolladas para que tu pequeño se limpie solito su colita.
Se trata de las toallitas higiénicas Kandoo de Dodot. En este post, te las presento y te cuento algunas de sus características.

Cajita mágica de Kandoo

Cajita mágica de Kandoo

Cuando tu pequeño comienza a ir al baño solito, es uno de los momentos más gratificantes para todo papá.

Al principio, tendrás que acompañarlo en ese aprendizaje, ayudarlo a limpiarse su colita cada vez que vaya al baño, pero conforme vaya adquiriendo las habilidades necesarias, podrá hacerlo él solito.

Para este gran momento, existe un producto que les puede simplificar mucho la tarea. Son las toallitas higiénicas Kandoo, diseñadas por Dodot, para la higiene personal de bebés y niños pequeños.

¡Limpiarse la colita solo, nunca ha sido tan fácil y divertido con las toallitas higiénicas Kandoo!

Para facilitar aún más las cosas, han diseñado una colorida caja con una abertura, para colocar allí los repuestos y así poder sacar las toallitas de a una.

Además, las toallitas usadas, pueden desecharse por el inodoro sin ningún problema, cosa que no sucede con otros productos.


Con estastoallitas, le será más fácil a tu hijo limpiarse solo la colita, ya que con el papel higiénico, muchas veces la tarea se les complica, ya que el papel tiende a deshacerse, al margen de que más de una vez te ha pasado, de encontrar a tu pequeño, llenando el inodoro de papel, o jugando desenredando el papel higiénico del rollo.

En la web de Kandoo, encontrarás muchas sorpresas

En la web de Kandoo, encontrarás muchas sorpresas

En cambio, con las toallitas de Kandoo, te evitas todos esos problemas, y además, cuida suavemente la colita de tu niño.

Además de las clásicas, vienen también perfumadas con frutas del bosque o frutas tropicales y están disponibles en dos presentaciones, por 60 unidades y por 120 unidades.

Kandoo, además comercializa otros productos relacionados a la higiene personal de los más pequeños.

Para poder conocer toda la gama de productos Kandoo que hay disponible en el mercado, no tienes más queingresar a su sitio web, el cual te resultará de mucha utilidad, ya que en él podrás encontrar además, mucha información que como papá debes conocer, consejos de pediatras, podrás compartir experiencias y dudas con otros papás en el foro y realizar juegos y actividades para niños online, muy entretenidas y educativas, para que puedas pasar un rato divertido junto a tu hijo.

Una de las sorpresas que Kandoo tiene para brindarte, es la posibilidad de tener gratis tu cajita mágica con un repuesto de toallitas higiénicas, por 60 unidades. Para ello, sólo debes registrarte e introducir el código pin que aparece en todos los envases de los pañales talla 5 y 6 de Dodot, y te la enviarán totalmente gratis a tu casa. ¡No puedes perderte esta oportunidad de conocerlas y probarlas!

Si tu niño está por aprender a ir al baño solito, o si ya lo hizo y aún no las has probado, ¡te recomiendo las toallitas Kandoo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...