Toallitas Difrax para higienizar el chupete del bebé

Los bebés están siempre en riesgo de contrar virus y enfermedades a través de sus elementos de uso cotidiano, lo que se llevan a la boca si no se encuentra desinfectado puede ser portador de todo tipo de organismos y bacterias que pueden atentar contra su salud, por lo que hay que estar realmente atentos.

Seguramente uno de los elementos sobre el que hay que estar más pendientes es sin dudas el chupete que se encuentra siempre en la boca del niño, de mano en mano, dentro del bolso y de vez en cuando en el suelo cuando se les ocurre arrojarlos, ante ésto lo que hay que hacer es procurarles una máxma desinfección antes de dárselos.

Una opción muy válida cuando se ensucia el chupete es la de darles otro nuevo y lavar el que se ha caído, pero si se está fuera de la casa y ésto no es posible lo que hay que hacer es higienizarlo y para eso nada mejor que las nuevas toallitas higiénicas de Difrax que han sido especialmente desarrolladas para limpiar y desinfectar los elementos que los bebés se llevan a la boca cono los chupetes,mordedores o tetinas, para completa seguridad de ellos y sus padres.

Las toallitas Difrax no tienen olor ni sabor por lo que se pueden pasar bien por todo el elemento y luego brindárselo al niño, su fórmula está compuesta por Chlorhexidine Digluconato, Glycerina, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-4, Caprate, Ácido Láctico y Agua. Su función desinfectante y antibacteriana se encarga entonces de brindar la tranquilidad de saber que el niño no se expone a nada que ataque su sistema inmunológico. Cada paquete de toallitas trae 20 unidades en total y cuestan menos de 5 euros.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Difrax

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...