Toalla para el bebé, manos libres para los papás

Puj Hug es una toalla o capa de baño para bebés, fabricada en algodón 100% que cuenta con un accesorio que permite a los padres que se la sujeten al cuello, así tienen las manos libres para coger al bebé de la bañera y llevarlo contra su pecho para abrazarlo y secarlo después del baño.

Se llama Puj Hug, y es una toalla para el bebé que permite tener las manos libres a la mamá o el papá, quien en ese momento se ocupe del baño de su retoño. Esto es una ventaja, cuando llega el momento de bañar al bebé sabemos que necesitamos tener todos los elementos necesarios a mano, incluso la toalla o capa de baño.

No hay mejor lugar para que la toalla que va a acoger al bebé recién salido de su baño que nuestro pecho. Si este momento del día ya es tan especial por cómo se fortalecen vínculos entre padres e hijos a través de los masajes, las caricias y los juegos, aún será más agradable si llegado el momento de secar al bebé lo llevamos contra nuestro pecho y lo abrazamos.

Con este gesto, y con la capa de baño Puj Hug claro, estaremos transmitiendo amor a nuestro bebé y protegiéndolo de la sensación de frío que puede provocar el momento en que sale del agua.

Capa de baño para bebés

La toalla para bebés, también conocida como capa de baño por su diseño, está fabricada en algodón grueso pero muy suave, tiene capucha y la medida ideal para cubrir el cuerpo del bebé. ¿Qué es lo que permite que los papás tengan las manos libres?, pues un accesorio de silicona que nos permite que sujetemos la toalla a nuestro cuello, como si de un babero se tratara, en las fotos podéis ver cómo es.

Por supuesto, este accesorio se puede lavar y está fabricado en silicona de calidad, sin PVC y sin Bisfenol A. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del producto, es el mismo fabricante que el de la bañera infantil de viaje. El precio de Puj Hug, la toalla o capa de baño para bebés, ronda los 26 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...