Thermomix Baby

La firma Thermomix que tanto éxito ha sabido tener con sus modelos para que los adultos cocinen recetas formidables ha decidido lanzar el modelo Thermomix Baby, que es nada menos que la mejor forma de ayudar a los más pequeños del hogar a familiarizarse con el mundo gastronómico.

Es importante aclarar que la Thermomix Baby es basicamente un juguete en apariencia realmente parecida a la máquina original, uno de los electrodomésticos más populares de los últimos años, y permitirá a los niños realizar sus primeras experiencias en la cocina con recetas simples y sencillas que les quedarán deliciosas, dado que viene con un recetario que explica paso a paso todo lo que ellos podrán hacer con éste producto.

El modelo infantil cuenta con una pantalla de luz digital para ir viendo las opciones, funciona a tres velocidades y propone cortes con cuchillas de plástico para mayor seguridad, una de sus funciones es turbo, otra permite amazar y la tercera es un mezclador de bebidas. También incluye un avisador acústico tal y como presenta el modelo para adultos.

Las posibilidades que ofrece la Thermomix Baby a los pequeños cocineros del hogar van desde batidos, flanes, postres, yogures, magdalenas y galletas de muchos sabores, inclusive les ofrece la oportunidad de realizar su primera tortilla de patatas como la hace mamá, siendo la forma ideal de que se involucren con la elaboración de sus platos favoritos con recetas divertidas, aprendiendo poco a poco a cocinar.

Este modelo que involucra tanto un electrodoméstico con un juguete de la nueva generación está indicado a partir de los 5 años de edad e incluye un delantal para que los pequeños experimenten sin mancharse la ropa durante todo el proceso.

Vía | Para Saber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...