The Soleil 1,2,3 cuna convertible de Castor & Chouca

Los elementos que cumplen varias funciones sin necesidad de gastar dinero, espacio o tiempo son sumamente convenientes a la hora de elegir productos pensados para el uso cotidiano de los más pequeños de la casa. Hay gran cantidad de opciones en el mercado para elegir hoy en día, por lo cual hay que mirar bien cuales son las ventajas de cada uno, por ejemplo, en cuanto a los muebles infantiles.

Una excelente alternativa es The Soleil 1,2,3, un mueble desarrollado por Castor & Chouca que tiene la característica de contemplar la posibilidad de cumplir tres funciones realizando apenas un par de cambios, según se vayan necesitando. En principio debemos entender que se trata de una cuna de lo más cómoda para el bebé recién nacido, alta y con ruedas, ideal para tener al pequeño siempre a mano y de hecho, funcional para desplazar dentro de la propia casa.

El mueble cumple con su siguiente función obviamente cuando el niño crece un poco y puede convertirse luego en una cuna más grande o cama, agregándole unos paneles laterales, recomendada para niños hasta los 4 años de edad, colocándole un colchón en la parte interna, los laterales incluyen una serie de circulos y espirales a modo de respiradero ideales también para que el niño pueda mirar hacia afuera.

Por último The Soleil 1,2,3 puede usarse luego como un escritorio cuando el niño duerma en otro lado, y es perfecta como una mesa de juegos y dibujos, también ideal para cuando el niño deba realizar sus tareas de la escuela, ya que el producto es realmente duradero, fabricado con materiales eco friendly y por supuesto, totalmente reciclables, por lo que quien esté comprando el producto estará eligiendo a conciencia.

The Soleil 1,2,3 ha sido diseñada como comentamos por la empresa de origen francés Castor & Chouca, se vende en un set que incluye los accesorios para armar la cama y el escritorio y cuenta con una dimensiones de 40x80cm., de la cuna 70x140cm. y pesa  80kg. en total.

Vía |  Bee Mama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...