Termómetro rectal para bebés

Hoy queremos recomendaros el termómetro rectal Safety 1st, un dispositivo indicado para tomar la temperatura corporal de los bebés de 0 a 12 meses con rapidez, fiabilidad y precisión. Destaca por su diseño, funcionalidad y buen precio, conoce aquí sus características.

Safety 1st

En varias ocasiones hemos hablado de diferentes modelos de termómetros para medir la temperatura corporal del bebé, chupetes, termómetros de oído, frontales sin contacto, etc. Sin embargo, la temperatura más fiable se recoge a través del recto y así lo explican los pediatras, por ello hoy queremos recomendaros el termómetro rectal para bebés que ofrece Safety 1st.

A muchos padres les resulta incómodo controlar si el bebé tiene fiebre a través de la medición de la temperatura por el recto, a esto hay que añadir, que los termómetros tradicionales no son los más adecuados, ya que si el bebé se mueve o no sabemos cuánto se debe introducir el termómetro, podríamos lastimar al pequeño. A esto hay que añadir que es necesario lubricar la punta del termómetro con un gel especial para reducir las molestias, algo que algunos padres desconocen.

Con el termómetro rectal de Safety 1st, tomar la temperatura corporal del bebé será muy sencillo, rápido y sin riesgos, cuenta con una gran pantalla LCD donde mostrará la lectura de la temperatura expresada en grados fahrenheit o grados centígrados en tan sólo 5 segundos, tras su introducción por el recto, lo que reduce el tiempo de molestia en los bebés.

También informa sobre el nivel de batería, el historial sobre las mediciones que se han realizado sea por texto o gráfica, cuenta con alarma si la temperatura supera el nivel de seguridad, etc. La punta del termómetro es muy flexible y está fabricada con un material plástico que se desliza sin necesidad de lubricación. Una vez utilizado, se activa una alarma que recuerda a los padres que se debe limpiar correctamente para tenerlo listo para una posterior medición, con ello se reduce el riesgo de infecciones.

Con su compra se incluye una cubierta protectora para preservarlo del polvo ambiental y la suciedad, también incluye una pila de botón de larga duración, hay que decir que cuando el termómetro no se utiliza, al cabo de unos minutos de inactividad se apaga ahorrando energía y ampliando la vida útil de la pila. Es un termómetro indicado para bebés de 0 a 12 meses que se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 15 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Safety 1st.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...