Termómetro infantil Thermocontact

Thermocontact es un termómetro multifunción, puede medir la temperatura corporal del bebé, la temperatura ambiental y además actúa como un reloj de mesita de noche.

Termómetros infantiles

En la fotografía podéis ver el termómetro infantil Thermocontact, un pequeño aparato capaz de medir la temperatura corporal del bebé en sólo dos segundos a través del contacto, sea por la frente o el oído. Cuenta con una memoria para poder almacenar las últimas 20 mediciones y seguir la evolución de la temperatura en el caso de que el bebé tenga fiebre.

Thermocontact integra una linterna para poder realizar la medición cuando el bebé está dormido sin necesidad de encender la luz, para poder ver la lectura en la oscuridad, su display digital se ilumina. El termómetro además cuenta con otras funciones que harán que le podamos sacar mayor partido y sea más útil que otros termómetros.

Tiene una peana o soporte para poder colocarlo, no se trata de una base de recarga, dado que funciona con pilas, la finalidad de esta base es actuar como soporte para poder ver la hora, ya que tiene un reloj digital, pero también podremos conocer en todo momento la temperatura ambiental, actúa como un termómetro. A través de la pantalla se realizan los ajustes para la hora y la lectura de la temperatura, sea en la escala Celsius o Fahrenheit.

Hay que decir que el termómetro Thermocontact es de gama media, Miniland cuenta en su catálogo con termómetros mucho más completos y compactos, como por ejemplo el Thermoadvanced Plus, producto nominado en los Premios Kind + Jugend Innovation Award 2013 de la feria alemana Kind und Jugend. Pero si buscas un termómetro de calidad, que tenga diferentes funciones y además un precio competitivo, es obligado dar un vistazo a este modelo.

Puedes adquirir Thermocontact en tiendas de bebés por un precio que ronda los 27 euros, para más información, recomendamos acceder a la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...