Termómetro infantil Thermoadvanced plus

El termómetro infantil Thermoadvanced plus es mucho más que un termómetro, podremos tomar la temperatura del bebé, de objetos, líquidos y del medio ambiente, es bastante preciso y las mediciones las realiza en sólo dos segundos.

En el vídeo podéis ver la presentación del termómetro infantil Thermoadvanced plus, un producto que fue nominado a los Premios Innovation Awards de la feria Kind + Jugend de Alemania. Se trata de un termómetro multifunción que además de permitir tomar la temperatura del bebé en la frente y sin contacto, puede propoorcionar la temperatura del medioambiente, de objetos, de líquidos…

Las mediciones de temperatura las realiza mediante tecnología de infrarrojos y en tan sólo 2 segundos, el resultado lo muestra en la pantalla LCD retroiluminada y además comunica el resultado por voz, pudiéndose seleccionar hasta seis idiomas diferentes.

Se pueden almacenar las últimas mediciones de temperatura e incluir información adicional como el tipo de medición y la fecha en la que se ha realizado, tiene reloj, calendario y además se puede conectar con los dispositivos móviles a través de una aplicación gratuita para realizar un registro de las temperaturas que se hayan tomado y realizar un seguimiento desde el tablet o el smartphone.

El termómetro Thermoadvanced plus funciona con dos pilas AA, si nos olvidamos de apagarlo, tiene un sistema de desconexión automática al cabo de tres minutos, lo que preservará la vida útil de las pilas. Con respecto a las mediciones de temperatura, tiene un mas menos de 0’2º C en mediciones de entre 35’5 y 42º C, fuera de este rango de temperatura el más menos se amplía a 0’3º C.

Integra aviso de batería baja, de temperatura alta y se puede seleccionar la posición de silencio, para que muestre la temperatura sin voz en el caso de realizar la medición cuando el bebé está durmiendo. Desde la pantalla se controlan todas las funciones, es muy fácil de utilizar y será de gran ayuda, ya que como hemos indicado, es un termómetro multifunción que no se quedará guardado en un cajón durante mucho tiempo como ocurre con otros termómetros infantiles.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 55 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...