Termómetro infantil No touch

Tomar la temperatura del bebé

El termómetro infantil No touch que nos presenta Bebé Confort, es ideal para tomar la temperatura del bebé con la máxima precisión y fiabilidad sin tener que molestarle cuando está durmiendo. Se trata de un termómetro que trabaja con la tecnología de infrarrojos, realiza las mediciones sin entrar en contacto con el bebé.

Basta colocar el termómetro a una distancia de entre 4 y 8 centímetros de la frente del niño y pulsar el botón de medición, en menos de un segundo en su pantalla LCD nos mostrará la temperatura corporal del bebé. Con el termómetro infantil no touch no tendremos que calcular la distancia a la que debemos colocar el aparato, cuenta con un dispositivo a modo de radar que emite un pitido cuando se encuentra dentro de la distancia adecuada para realizar la medición.

A partir de una temperatura de 38 grados centígrados, el termómetro nos advertirá del exceso de temperatura o fiebre mediante una alarma sonora (pitido) y el encendido de un LED de color rojo. Es un instrumento práctico, fiable, no supone ningún riesgo para el bebé y además no necesita limpieza o un mantenimiento especial.

Otro detalle interesante que hay que destacar es que el termómetro se puede utilizar para realizar mediciones sobre la temperatura del agua del baño, el biberón, la temperatura ambiental, es un aparato multiuso del que se podrá sacar provecho y no terminará en un cajón para utilizarlo esporádicamente y en ocasiones contadas.

Así que ya lo sabéis, si os interesa, podéis encontrar el termómetro infantil No touch de Bebé Confort en tiendas de bebés por un precio de unos 50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...