Termómetro infantil de infrarrojos My Touch

My Touch es el nuevo termómetro de infrarrojos de Chicco para tomar la temperatura corporal de los niños, es ergonómico, fácil de utilizar y muy práctico, merece la pena tenerlo en cuenta si debemos comprar un termómetro infantil.

Accesorios Chicco

En la fotografía podéis ver el termómetro infantil de infrarrojos My Touch de Chicco, un termómetro de diseño ergonómico que se coge fácilmente entre los dedos y con el que resultará mucho más sencillo realizar la medición de la temperatura corporal de bebés y niños. Gracias a su sistema de medición no será necesario molestar a los pequeños y en sólo cinco segundos podremos conocer la temperatura corporal.

My Touch tiene una pantalla LCD, a través de ella podremos ver la medición realizada y consultar el historial de mediciones para saber cómo evoluciona la fiebre de los niños. La lectura se acompaña con una luz LED de color, es decir, cuando la temperatura es normal se enciende una luz verde, cuando se supera en unas décimas se enciende una luz amarilla y cuando la temperatura se sitúa por encima de los 37’5ºC, se enciende una luz roja que además se acompaña de una señal acústica para alertar a los padres.

El termómetro infantil Chicco es muy fácil de utilizar, cuenta con un botón para activar la medición, al respecto hay que decir que las lecturas se ofrecen en grados centígrados o grados fahrenheit. Tiene otro botón para consultar el historial y otro para memorizar o borrar las mediciones anteriores realizadas, cuando no se manipula, al cabo de un minuto se apaga automáticamente ahorrando energía y ampliando la vida útil de las baterías.

El material con el que está fabricado el termómetro es un plástico de alta calidad muy resistente a los golpes, no contiene bisfenol A u otros elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños. El termómetro infrarrojos My Touch es práctico y sencillo, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de unos 37 euros. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre el termómetro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...