Termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear

Conocer la temperatura corporal de los bebés va a ser mucho más fácil con el nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, basta un segundo para saber si tiene algunas décimas de fiebre. El termómetro realiza las mediciones de temperatura mediante un sistema muy efectivo, midiendo la temperatura de la arteria carótida, arteria que pasa por el lado del cuello y por detrás de la oreja irrigando al propio cuello y a la cabeza. La medición de la temperatura es mucho más precisa e instantánea, por otro lado no es una técnica intrusiva y no molesta al bebé.

Basta con colocar el termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear en la posición indicada y con su extremo suave y delicado, realizar una pulsación, el bebé no lo notará y podrá seguir durmiendo plácidamente. Un detalle interesante a destacar es la pantalla LCD del termómetro, además de ofrecernos la lectura de la temperatura, varía de color advirtiéndonos como si se tratase de un semáforo, el color verde refleja la temperatura normal, el color amarillo indica temperatura levemente elevada y el color rojo es un signo inequívoco de alerta, advirtiendo que el niño tiene más de 38º C de fiebre.

La pantalla además actúa como una linterna pudiendo entrar a la habitación del bebé, realizar la medición de temperatura discretamente y mostrarnos el resultado, sin perturbar el sueño infantil. Vicks destaca además que el termómetro sólo toca la piel que está detrás de la oreja, por lo que se elimina casi al completo el riesgo de contaminación cruzada. Otra característica interesante a destacar es la capacidad que tiene el termómetro de poder almacenar ocho lecturas de temperatura que hayamos realizado, de este modo podremos realizar un seguimiento sobre las variaciones que ésta sufre.

Los avances tecnológicos permiten lanzar al mercado productos como el termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear, métodos muy efectivos y no invasivos que mejoran la calidad de vida de las familias. Puedes encontrar el termómetro de Vicks en farmacias o tiendas de bebés por un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

Más información | Vikcs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...