Teléfono de juguete tipo iPhone

Juguetes para bebés

Phone Sound BB es un teléfono de juguete tipo iPhone o teléfono de última generación, como se puede ver en la fotografía, muestra 18 iconos diferentes y funcionales, cada vez que los pequeños toque uno sonarán diferentes sonidos, melodías, y se encenderán luces como si se tratará de un teléfono de verdad.

Phone Sound BB tiene además unas dimensiones similares a los teléfonos de última generación, se podría decir que es un juguete que introduce al bebé en el mundo digital pudiendo imitar a los padres cuando utilizan su teléfono, la verdad es que será el objeto ideal para que no tengan la tentación de jugar con nuestro teléfono.

El teléfono de juguete iPhone contribuye al desarrollo de la psicomotricidad y especialmente la motricidad fina, el sentido auditivo y musical, la comprensión de la relación efecto/causa, la memoria sensorial, es un juguete que estimulará la curiosidad y con el que los bebés se divertirán.

El smartphone de juguete está fabricado en ABS, un material plástico muy resistente a los impactos, algo interesante teniendo en cuenta que los bebés suelen tirar los juguetes al suelo. El teléfono de juguete tiene un coste de 14’95 euros y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...