Teatro para bebés

Teatro para bebés

La Casa Incierta es una compañía de teatro pionera en hacer obras orientadas para los niños, con cuatro temporadas cosechando éxitos de público. Desde el 01 de Noviembre hasta el 22 de Febrero del 2009 en el Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón de Madrid, podrán disfrutar de dos espectáculos, “Anda” y “Si tú no hubieras nacido” en las que utilizan palabras, sonidos, imágenes, juegos de luces y muchas más cosas para conseguir estimular al bebé, llamar su atención a la vez que entretener al público.

La obra de teatro para bebés “Anda” que se podrá ver del 01 de Noviembre al 18 de Diciembre, trata sobre el nacimiento, el momento en que deja el niño de estar en un entorno de agua y seguridad y sale al exterior y a la luz, y a la nueva vida. Se podrá ver cómo la madre embarazada con los síntomas típicos de este estado, muestra el cariño hacia su hijo aún no nacido, todo de una manera audiovisual, cómo un globo que vuela por encima del las cabezas de los niños para demostrar el estado anímico de la madre: Cabe decir que algunos niños al principio se muestran inquietos por el cambio de luces y los sonidos de la obra de teatro, pero una vez que captan su atención se muestran interesados por lo que se desarrolla delante de ellos.

La casa incierta

“Si tu no hubieras nacido” del 20 de Diciembre al 22 de Febrero trata sobre el mundo entre padres e hijos, según el director un día su hija le preguntó ¿Y qué paso antes? ¿Dónde estaba yo cuando aún no era yo? “No supe que responder, no me acuerdo” en eso basa la obra el director en las preguntas que le surgieron a raíz de las dudas de lo que habría ocurrido si su hija no hubiese nacido.

Los precios para éste espectáculos de teatro infatil son de 10 euros los adultos y 6 euros los niños (uno por adulto) con horario de 10.30-11.30 y 12.30, los sábados, domingos y festivos, los martes, miércoles y jueves es la campaña escolar con un precio de 5 euros por niño en horario de 10.30 y 11.30.

Más información | La casa incierta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...