Teatro infantil

En España, se están presentando obras de teatro infantil muy interesantes. Ideales para llevar a los niños y para compartir una tarde en familia.
En este post, hablaremos de algunas de las funciones de teatro infantil a las que puedes ir con tus niños y pasar un entretenido momento.

El Mago de Oz, una de las funciones de teatro infantil

El Mago de Oz, una de las funciones de teatro infantil

¿Qué hacer con los niños en un día de lluvia?; ¿adónde llevarlos a pasar la tarde, para que no se pasen el día pegados al televisor?

¿Y si organizan una salida al teatro?, una opción entretenida, para sacarlos de casa.

Veamos algunas de las tantas funciones de teatro infantil, disponibles en España.

Si estás en Madrid, en el Teatro Coliseum, se presenta el musical de “El Mago de Oz”, uno de los clásicos infantiles, que entretendrá a tus hijos con los amigables personajes y con las canciones, al tiempo que te hará recordar tu propia infancia; y esto por sólo 10 euros que cuesta la entrada a este espectáculo.


Otro espectáculo en Madrid para toda la familia, es “El cazador de sueños”, una función de magia que sorprenderá a todos.

The Hippo´s Dream, una obra de teatro infantil en inglés

The Hippo´s Dream, una obra de teatro infantil en inglés

En Madrid, para los más grandes, tienes “Psicosis, el Circo de los Horrores”, un espectáculo en donde el terror es el protagonista. Ten en cuenta que no es un espectáculo para niños menores de 8 años, ni para los impresionables.

Si buscas un espectáculo en inglés, para que tus niños, pongan en práctica ese idioma, en Barcelona, se presenta “The Hippo´s Dream”, totalmente hablado en inglés, un tierno relato, que cuenta como un hipopótamo, se enamora de una princesa, y todo lo que tiene que pasar para llegar a ella. Basado en el teatro de sombras, esta función, cuesta 6 euros.

Si a tu hijo le gustan mucho los cuentos y las canciones, te recomiendo que saques entrada para “Tarara”, una obra infantil, que combina ambas actividades, incorporando canciones folclóricas conocidas por todos los niños, acercándolos a distintas culturas. Esta obra también está en Barcelona.

En Gijón, puedes llevarlos al “Circo acuático”, un espectacular acuario que servirá de escenario para contar la entretenida historia de un payaso que se cae el agua y vive fantásticas aventuras, la entrada cuesta 9 euros.

Por supuesto hay un sinfín de propuestas más, para todos los gustos y bolsillos, las cuales puedes consultar, con día, fecha y hora, además de poder ver los comentarios de otras personas que las han visto, y te ayudarán a realizar la mejor elección de teatro infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...