Teatro de Yllana, Zoo.

Teatro de Yllana, Zoo.

La compañía Yllana regresa con una comedia familiar, la obra de teatro infantil se titula Zoo, Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, para hacer reír a grandes y pequeños, aplicando su visión cómica al conflicto naturaleza-hombre, profundizando en el tema de los animales y recreando la naturaleza salvaje, ideas que ya estaban en otros espectáculos de Yllana pero como elementos aislados.

La obra la protagonizan unos exploradores chiflados y el argumento trata sobre como estos exploradores se adentran en la jungla para cazar a un exótico animal en vías de extinción para un Zoo de una gran ciudad. En medio de sus desventuras aparecerán aves, mamíferos, reptiles, insectos que se las arreglarán para hacer imposible la vida de los exploradores.

Yllana creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual ofrece diferentes prestaciones en el mundo del espectáculo, su apuesta se centra en el humor sin palabras, un humor universal que ha sabido llegar a todos los públicos.

La obra se puede ver de jueves a domingos en el Teatro Alfil de Madrid, por 16 euros y por 12 si acudís en sábado, la duración de la obra de teatro es de unos 75 minutos y las funciones son en dos horarios a las 18:00 horas y a las 20:00 horas.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones el teatro es pura cultura que hay que compartir con nuestros hijos, la posibilidad de ver teatro con los más pequeños es muy extensa ya que en todas las ciudades se puede disfrutar de algún tipo de obra infantil, tras teatralia, la Casa Incierta o el teatro infantil de Teatro Paraíso, ahora podemos disfrutar del Teatro de Yllana con su obra Zoo.

Vía|  www.yllana.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...