Tazón infantil antiderrame

Tot Flippy Snack Cup es un tazón para la alimentación infantil, ideada para contener alimentos sólidos y con la intención de que sea antiderrame, es decir, que aunque el pequeño vuelque el recipiente, su contenido no se caiga.

Tazones para niños

Un accesorio muy práctico para el desayuno o la merienda infantil es el Tot Flippy Snack Cup de Oxo, se trata de un tazón infantil antiderrame especialmente diseñado para los alimentos sólidos, no los líquidos. Os explicamos a continuación sus características, pero además vais a poder ver un vídeo que os va a mostrar con más claridad su practicidad.

El tazón infantil es un utensilio ideal para utilizar en casa o para llevarlo de viaje, tiene un diseño elegante y actual, y está fabricado con materiales adecuados para estar en manos de los pequeños de la casa, es de plástico resistente y con un asa antideslizante a su medida, para que puedan sostenerlo con una mano cómodamente.

Como os comentábamos, es un tazón o cuenco con asa para alimentos sólidos, galletas, cereales, palitos de pan… y es antiderrame porque como veis, tiene una tapa que no se debe retirar a la hora de dar el desayuno o la merienda, el niño podrá coger el tazón e introducir su manita a través de las solapas flexibles de la tapa.

Y si lo van a utilizar los bebés o niños más pequeños que ya tomen sólidos pero que todavía no tienen la misma capacidad para sostener el tazón, no hay problema, el asa actuará como elemento de fijación, pudiendo sujetarlo al cinturón de la sillita en la que estén sentados. Decir que sólo pesa unos 156 gramos.

Como podéis ver en el vídeo, aunque el recipiente se vuelque el contenido no se caerá gracias a las solapas de la tapa. Y cuando no se vaya a utilizar, es decir, mientras que el pequeño no vaya a comer, el tazón se cubre totalmente para proteger los alimentos con una tapa transparente. ¿Qué os parece?. Si os gusta, el tazón de OXO, podréis encontrarlo en tiendas de bebés o en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca.

Su precio ronda los 4-5 euros, y está disponible en tres colores, rosa, verde y azul. Podéis conocer más detalles en la web oficial de OXO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...