Taza evolutiva 4 en 1

Bebé Due nos presenta está práctica taza o vaso de aprendizaje con el que los bebés aprenderán a beber, es una taza que incluye diferentes accesorios para abordar cada etapa del desarrollo.

Taza de aprendizaje infantil

Posiblemente encontrareis muy práctica la taza evolutiva 4 en 1 que ofrece Bebé Due, ideal para bebés desde los 3 hasta los 24 meses de edad. Cuenta con los correspondientes accesorios y adaptadores que permitirán a los niños aprender a realizar una correcta succión desde la modalidad biberón, hasta la modalidad vaso o taza.

Inicialmente la taza evolutiva para bebés tiene una configuración de biberón con asas, ideal para cuando el bebé empieza a agarrar el biberón, las asas le facilitarán cogerlo bien. La taza tiene un adaptador de tetina diseñado específicamente para respetar la fisiología natural de la boca del bebé. El diseño favorece que el niño adopte una correcta posición pudiendo coger la taza biberón y evitando que suba demasiado las manos, haciendo que tire la cabecita hacia atrás.

A partir de los 6 meses de edad, la taza se transforma en una taza o vaso de transición, integra una boquilla con válvula antigoteo para evitar que el líquido se derrame cuando el bebé succione. Esta boquilla está fabricada en silicona de la máxima calidad, es algo más dura y resistente, por lo que soportará perfectamente que el pequeño la muerda. El flujo de líquido se adecúa a la capacidad de succión pero nunca sobrepasa el término medio.

A partir de los 9 meses de edad se inicia la tercera etapa, el recipiente se transforma en un vaso de 180 ml. con decantador, el pequeño bebe directamente de él. La tapa es giratoria y de este modo se regula el flujo del líquido, algo que favorece la correcta evolución del bebé al succionar, evitando posibles atragantamientos. La obertura tiene una forma anatómica y se adapta perfectamente a la boca del bebé, una vez que ya ha bebido, basta con colocar el tapón de seguridad que mantendrá limpia la boquilla y evitará el goteo de líquido.

A los 12 meses de edad, la taza integra una pajita para que los pequeños aprendan a sorber el líquido, cuenta con una válvula antigoteo que evitará el derrame del agua si el niño levanta la taza demasiado. Con respecto a la obertura, ésta se realiza de forma automática mediante clic. Todos los materiales utilizados para la fabricación de la taza evolutiva por etapas son de la más alta calidad, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé como el bisfenol A o los ftalatos.

La relación calidad/precio es buena, como en la mayoría de productos que ofrece Bebé Due, podéis adquirir la taza en tiendas de bebés por unos 13 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...