Taza de principiantes Dr. Brown’s

tazas1_500

La taza de principiantes Dr. Brown’s ha sido recientemente lanzada al mercado, con la misma política de todos los productos que emite esta firma, la cual es conseguir mejores métodos de desarrollo para los niños en el aprendizaje de tareas comunes como por ejemplo aprender a beber solos.

La nueva taza de principiantes de Dr. Brown’s cuenta con una válvula especial que se activa únicamente mediante el proceso de succión que le efectúa el niño evitando de esta manera que se produzcan derrames o goteos, además permite que el bebe beba de manera sencilla ya que no se necesita una succión demasiado fuerte para que salga el liquido.

La válvula de succión de la taza de principiantes de Dr. Brown’s es prácticamente el secreto principal del producto, ya que permite que el bebe pueda beber con comodidad en cualquier posición y sin que se produzcan derrames o ahogos por exceso de fluido, sería interesante dar un vistazo a la línea de biberones Dr. Brown’s con el mismo principio.

La taza de principiantes de Dr. Brown’s puede adquirirse en dos versiones diferentes, una con boquilla blanda pensada para utilizar en niños a partir de los seis meses de vida que aun no tienen dientes, con una capacidad 180 ml. . La otra opción viene con boquilla dura para niños que estén en proceso de dentición a partir de los nueve meses de edad, con 270 ml. de capacidad.

La taza de principiantes de Dr. Brown’s sirve tanto para beber leche o zumos, como para papillas liquidas ya que la válvula antes mencionada permite el flujo de líquidos espesos. Cabe destacar que la firma asegura que tantos estos como todos sus productos están realizados sin Bisfenol-A, para el conocimiento y seguridad de los padres.

Vía | BebéInnova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...