Taza de aprendizaje Fluid

Boon presenta su nueva taza de aprendizaje Fluid, una taza o vaso ideal para que los bebés a partir de 9 meses de edad aprendan a beber solos.

Vasos infantiles

Esta taza de aprendizaje se aleja del diseño tradicional y habitual que encontramos en el mercado, además de ser original, es una taza práctica e ideal para que los más pequeños beban solos desarrollando la autonomía. Recordemos que la autonomía se adquiere de forma progresiva a consecuencia del desarrollo y deben aprender poco a poco, para ello es interesante que los padres les ofrezcamos las herramientas adecuadas.

La taza de aprendizaje Fluid es ergonómica y muy fácil de coger, diseñada para que los niños puedan cogerla con sus manitas y beber con facilidad, tiene un pico angulado para que reducir la inclinación de la cabeza a la hora de beber, este pico cuenta con un sistema que evita el goteo o el derramamiento del agua en el caso de que se vuelque.

Este vaso o taza de aprendizaje es similar a otro modelo que la marca presentaba años atrás, de hecho, tienen el mismo nombre, el vaso Fluid antigoteo. Si comparamos ambos modelos la única diferencia radica en el contenedor, el modelo antiguo tiene un hueco en el centro como si se tratase de un flotador, en el nuevo modelo es compacto y se parece a una cantimplora.

La taza fluid está compuesta por dos piezas, el pico angulado y el contenedor de líquido, se desmonta fácilmente para poderla lavar a mano o en el lavavajillas, no es apta para el microondas y tampoco se puede esterilizar. Está fabricada con materiales de calidad y no contiene elementos químicos o componentes que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos.

Fluid es ideal para bebés a partir de 9 meses de edad, está disponible en tres combinaciones de color diferentes, azul/naranja, púrpura/magenta y azul/verde. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la taza en Amazon por un precio que ronda los 5’5 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...