Tarritos de Felicidad

Tarritos de Felicidad es una campaña que ha puesto en marcha Hero Baby, con el propósito de ayudar a las familias necesitadas, a través del Banco de Alimentos. Hasta el 14 de diciembre aquellos usuarios que deseen colaborar, sólo tendrán que donar un tarrito virtual a través de la aplicación desarrollada en Facebook para esta iniciativa.

Primero deberás hacerte fan en Facebook de Hero Baby e indicar que te gusta la promoción, posteriormente aparecerá una imagen de un tarrito que podrás personalizar con una fotografía y un mensaje que exprese un deseo. A continuación podrás ver el tarrito personalizado, basta un simple clic para que automáticamente se contabilice como una donación por el valor de un tarrito Hero Baby, todos los clics obtenidos se traducen en una donación económica para ayudar a muchas familias necesitadas a través del Banco de Alimentos.

La aplicación invita a que compartas tu tarrito personalizado en Facebook con tus amigos y familiares a través de diferentes redes sociales, cuantos más clics mayor será la ayuda, y como ves, tan sólo requiere perder un par de minutos. Es el segundo año que se lleva a cabo esta iniciativa, en la primera edición se lograron donar 22.643 tarritos, el reto de este año es superar esa cifra, algo que posiblemente se consiga, de momento ya se han superado los 6.000 tarritos virtuales donados por los usuarios.

Como sabéis, los bancos de alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro que realizan una labor humanitaria muy importante, gracias a ellos miles de personas pueden recibir alimentos en esta época de crisis económica y de tanta necesidad. En esta campaña participa Roberto Leal, presentador de Antena 3 que protagoniza el vídeo que encabeza este post. En estos tiempos es necesario que aflore la solidaridad, que seamos conscientes de las necesidades que tienen muchas familias, con ayudas como Tarritos de Felicidad no hay ninguna excusa.

Cada uno de los internautas es un granito de arena, entre todos podemos formar una gran montaña de ayuda humanitaria, por ello os invitamos a donar un tarro virtual. Podéis conocer todos los detalles de esta promoción a través de la página oficial de Hero Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...