Tambor Rock ‘n’ Roll

Juguetes Chicco

Desde hace algunos días estamos destacando algunos juguetes que resultan interesantes por sus características, son algunas ideas para regalar en Navidad que conjugan todos aquellos valores que los padres buscan en un juguete, que sean seguros, que estén fabricados con materiales de calidad, que contribuyan en el desarrollo físico e intelectual de los más pequeños, y sobre todo que diviertan y entretengan. Hoy os proponemos dar un vistazo al Tambor Rock ‘n’ Roll, un juguete ideal para bebés a partir de seis meses de edad.

Como podéis ver en la fotografía, el Tambor Rock ‘n’ Roll de Chicco no es un tambor tradicional, interactúa con el bebé con solo presionarlo. Se presenta en colores llamativos y con divertidos pulsadores con formas animadas de instrumentos musicales. El tambor infantil cuenta con dos modalidades de juego, una en la que basta que el bebé lo presione para que empiece a sonar el característico sonido del tambor.

[buy-product id=”269468″ align=”right”]

Le acompañan dos melodías de rock en las que intervienen otros instrumentos musicales, una batería, una guitarra y un saxo, siguiendo la estética de los pulsadores animados. La otra modalidad es más interactiva, para que suenen las melodías el bebé deberá presionar los botones, cada uno ofrece dos melodías diferentes y se acompañan con efectos luminosos como si se tratase de un ecualizador.

Dada la forma del tambor, también se puede hacer rodar para animar a que el bebé gatee, ya sabemos lo importante que es la etapa del gateo en el desarrollo del bebé. El Tambor Rock ‘n’ Roll contribuirá al desarrollo de la sensibilidad musical, la capacidad psicomotora y la percepción de los colores, seguro que le encantará. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir el tambor para bebés en tiendas de bebés por un precio de 24’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...