Talleres de masaje infantil

masaje_infantil

Los beneficios del masaje infantil son múltiples para los pequeños, ya que es un momento en el que se puede aprovechar para estrechar aún más el vínculo entre padres y bebé, además de brindarle mejores herramientas para su desarrollo.

El contacto físico está comprobado que les permite un mejor crecimiento, mayor salud y los motiva física y emotivamente, además de que consigue estimular sus capacidades mentales, por esto y muchas otras razones el masaje infantil es sumamente recomendado.

Para realizarlo, es preciso aprender, por eso la Asociación Española de Masaje Infantil ha comenzado la implementación de talleres gratuitos para que los padres aprendan a masajear a sus bebés entre los 2 y 7 meses de edad.

Los cursos de masaje infantil duran tres sesiones de hora y media cada vez, en la que se les enseña a los adultos las bases de la técnica, además de su filosofía y los beneficios de su práctica, y están integrados dentro de un curso de Formación de Educadores de Masaje Infantil dirigidos por una tutora que guía a los alumnos en todo momento.

En estos tres días de aprendizaje los padres aprenden todo lo necesario sobre el masaje infantil, aprenden a tocar y acariciar a sus bebés de la manera adecuada consiguiendo todos los beneficios que se resiven de ésta práctica que luego podrán seguir implementando en el hogar.

Los talleres de masaje infantil se imparten en varias ciudades de España, solo hay que anotarse para reservar una plaza y comunicarse con la organización del curso para participar.

Foto |  diluvi
Más información | Asociación Española de Masaje Infantil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...