Talco líquido de Philips Avent

Higiene infantil

Se recomienda no usar talco en los bebés debido a que reseca en exceso la piel del bebé y además existe riesgo para la salud del pequeño por la inhalación accidental del mismo. Sin embargo, algunos productos como el talco líquido de Philips Avent son efectivos y una buena solución para absorber la humedad sin polvo evitando la extrema sequedad, la irritación y los riesgos del talco en polvo.

El talco líquido de Philips Avent es un producto elaborado con proteínas lácteas y aceite de almendras dulces, aceite muy fluido que se utiliza en diferentes tipos de aceites balsámicos. Se trata de un producto hipoalérgico, es decir, no provoca ningún tipo de reacción alérgica y su pH es equilibrado, la acidez es la óptima para la piel del bebé.

Como en todos los productos que ofrece Philips Avent, el talco líquido ha sido testado por profesionales médicos garantizando que el producto es óptimo para el bebé. Se presenta en envases de 125 ml y está indicado para bebés de 0 a 6 meses de edad, puedes encontrar el talco líquido de Philips Avent en tiendas de bebés, farmacias o parafarmacias por un precio de 7’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...