Taggies, juguetes para bebés con muchas etiquetas

Peluches para bebés

Acabamos de conocer los Taggies, juguetes para bebés con muchas etiquetas, ¿por qué tantas etiquetas?, la respuesta parte de Julie Dix, una madre que se dio cuenta de que a su bebé le llamaban más la atención las etiquetas de los juguetes que en los propios juguetes. A raíz de esta apreciación, decidió poner en marcha un proyecto curioso, mantitas especiales para bebés cargadas de etiquetas, fue tal el éxito que el etiquetado se diversificó en diferentes complementos y juguetes para bebés.

Sean mantitas, juegos, peluches… los Taggies son juguetes y accesorios que estimulan los sentidos de los niños y presentan detalles similares a los que ofrecen otros productos, pero con la particularidad añadida de las etiquetas, juguetes y etiquetas se complementan y ofrecen un mayor atractivo a los bebés.

Es por ello que a los Taggies se les define como una diversión etiquetada, son juguetes que permiten a los bebés explorar, investigar, descubrir y aprender, las etiquetas son un camino y un complemento añadido que contribuyen a captar el interés de los bebés. Como podéis apreciar en la imagen, se ofrecen diferentes Taggies muy bonitos, llamativos y coloridos, recordemos que los colores también influyen en el interés del bebé. Entre los juguetes y complementos que se ofrecen podemos encontrar a la oruga colorines, la colección de peluches Puffy, la colección de pelotas multicolor, cojines, mordedores y sonajeros, libros e incluso marionetas.

De todos los elementos mencionados destacaremos la colección de peluches Puffy, graciosos animalitos de tacto agradable y muy coloridos, por supuesto, con las correspondientes etiquetas que acreditan que se trata de un Taggie. Un tigre, un elefante, una ranita, una colección de peluches que se convertirán en los juguetes preferidos de los bebés.

También destacamos la graciosa oruga colorines, una preciosa y suave oruga que contribuirá a mejorar la psicomotricidad al manipular las etiquetas, mejorará la coordinación motora al esforzarse el bebé para cogerla y llamará su atención con sus llamativos colores y su tacto delicado, proporcionándole confort, seguridad y tranquilidad. La verdad es que es necesario ver a un bebé jugar con uno de los Taggies para darse cuenta de los beneficios que ofrecen. A través de su distribuidor oficial podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...