Taga Bike 2 en 1, triciclo y silla de paseo

Esos productos pensados para que disfruten tanto padres como niños son realmente convenientes a tener en cuenta en el momento de comprar, eso sucede por ejemplo con el nuevo modelo de transporte para padres e hijos Taga Bike, que tiene la particularidad de ser un práctico y muy funcional 2 en 1.

A la hora de salir de paseo (recordemos que los bebés deben pasear todos los días para mantenerse sanos y felices), nada mejor que contar con el Taga Bike que es un novedoso triciclo perfecto para que padre o madre vaya pedaleando y llevando al frente a su bebé con total comodidad y seguridad, ya que cuenta con una silla de paseo con arnés de seguridad y hasta casco para prevenir cualquier tipo de accidente.

Cuando ya se haya hecho el suficiente ejercicio se puede seguir a pie, ya que con solamente 3 movimientos simples el triciclo se convierte en una silla de paseo, ideal para cuando caiga un poco el día gracias a que una vez en modo silla el niño podrá descansar perfectamente sin tanto estímulo y hasta dormir una siesta.

En modo triciclo el vehículo puede transportar hasta dos bebés simultaneamente en la parte frontal del manubrio, y en cuestión de segundos, sin efectuar ninguna fuerza, el espacio del niño se convierte en una muy cómoda silla de paseo, también con tres ruedas, con los beneficios de movilidad que ese tipo de sistemas supone a la hora de mover el cochecito por los diferentes puntos de la ciudad.

Se encuentra construida en aluminio, en modo bike lleva una rueda de 16″ en su eje trasero y cambios Shimano Nexus Inter-3, al frente lleva otras dos ruedas con frenos a disco, las dos. El pack presenta una serie de accesorios para hacerla más útil como un canasto, un sillín adicional, una capota para la lluvia y sillón con bolsas en los laterales para llevar los elementos del bebé.

Vía | Neo Teo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...