Tablet bilingüe para bebés Baby Tablet

Baby Tablet es un juguete de imitación ideal para los bebés a partir de 9 meses de edad, con él descubrirán formas, colores, letras, canciones y melodías en dos idiomas, español e inglés. Es un juguete ideal para regalar a los más pequeños en estas navidades.

Juguetes para bebés

Hoy queremos recomendar un juguete para bebés a partir de 9 meses y hasta 36 meses de edad, que además de entretener y divertir, contribuirá en el desarrollo y estimulación de la inteligencia, la coordinación ojo-mano, la familiarización con un segundo lenguaje, la identificación de colores, figuras y letras, o la comprensión de la relación causa/efecto, hablamos del Tablet bilingüe para bebés Baby Tablet desarrollado por Vtech.

Baby Tablet no es uno de los juguetes que se lanzan como novedad este año, pero sus características hacen que sea uno de los juguetes a tener en cuenta para regalar a los bebés estas navidades. Como podéis ver en la fotografía, cuenta con nueve botones en los que aparecen diferentes imágenes de letras, animalitos, notas musicales, etc. Son botones con luz que ayudarán a los pequeños a que se familiaricen con la imagen de algunos animalitos y sus sonidos característicos, los instrumentos musicales, los números o los colores.

El tablet para bebés enseñará a los niños el alfabeto, los colores y los números utilizando la música y las canciones. Por otro lado, merece la pena destacar que se trata de un juego de imitación, recordemos que los niños a partir de los 9-12 meses empiezan a imitar todo lo que hacemos, por lo que si nos ven utilizar un tablet, también querrán utilizarlo aunque no sepan cómo.

Con este juguete los pequeños se acercan al mundo de los adultos, cada botón o tecla tiene una función específica: botón de animales para aprender diferentes clases de animales, colores y sonidos, botón de cámara para simular el sonido que hace una cámara de fotos, botón para escuchar sonidos divertidos, botón de música para escuchar diferentes melodías y canciones, botón del calendario para escuchar los números y días de la semana, botón ABC para aprender letras y la canción del alfabeto, y botón de correo electrónico para escuchar una divertida frase y sonidos. En el pie del tablet podemos ver una gran bola que al hacerla rodar activará diferentes secuencias de luces y sonidos.

Los padres podrán graduar el volumen y elegir el idioma, alternando los dos (español e inglés), los pequeños se irán familiarizando con el segundo idioma y preparándose para empezar a aprenderlo. Es un juguete que merece la pena tener en cuenta por sus características y por su precio, se puede encontrar en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 16 euros. Podéis conocer más detalles de esta tableta de juguete para bebés a través de la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...