Symbioram, complemento nutricional infantil

Suplementos infantiles

Ordesa acaba de lanzar al mercado Symbioram, un complemento nutricional infantil con una formulación específica para la recuperación de la flora intestinal, por lo que será un complemento ideal para ser administrado tras sufrir un trastorno alimentario, una infección intestinal, diarrea o los tratamientos recibidos a través de antibióticos.

Symbioram
es un complemento alimentario funcional simbiótico formado a base de compuestos probióticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino tras su ingesta y que ofrecen beneficios muy saludables para la flora bacteriana) y compuestos prebióticos (ingredientes no digestibles que contribuyen en la estimulación del crecimiento y la actividad bacteriana de la flora intestinal).

Como sabemos, los probióticos y los prebióticos son elementos que favorecen el desarrollo y funcionamiento del sistema inmunológico, a esto hay que añadir que Symbioram contiene también L-Glutamina, aminoácido que contribuye a los procesos metabólicos del cuerpo, Zinc, un mineral muy importante también implicado en los procesos metábolicos, la eliminación de radicales libres o la formación de la proteína transportadora del retinol entre otros. Finalmente se ha incluido una suplementación de vitamina B, vitamina relacionada con el metabolismo y con múltiples funciones del organismo.

Como podemos comprobar, todos los componentes están relacionados con el metabolismo y pretenden contribuir a una rápida mejora tras los problemas que antes hemos destacado, mejorando la capacidad de absorción de los nutrientes de la dieta diaria y fortaleciendo los sistemas defensivos del sistema digestivo.

Ordesa ha creado una página específica para padres y profesionales en la que se detallan con más precisión todos los beneficios que ofrece Symbioram. Puede tratarse de un complemento muy beneficioso, pero siempre será interesante consultar con el pediatra y que sea él quien lo recomiende. Puedes conocer más detalles sobre Symbioram a través de la página web de Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...