Sweet kit

Babyhome

Acabamos de conocer un nuevo producto presentado por Babyhome que resultará muy interesante por varios motivos, se trata de Sweet kit, un producto evolutivo que combina la funcionalidad de una trona y la de una hamaca, permitiendo ahorrar espacio y una ampliación de la vida útil del accesorio.

Sweet kit puede utilizarse durante los primeros meses como una cálida y confortable hamaca para el bebé, posteriormente, cuando el bebé sea más grande y se inicie la nueva etapa de la alimentación, en cuestión de segundos Sweet kit se puede convertir en una cómoda trona o en una silla de descanso. En este momento se podrán alternar las tres funciones según las necesidades.

Sweet kit

Los accesorios, complementos y utensilios multifunción son interesantes porque nos permiten realizar un gran ahorro económico, algo que se valora en estos tiempos de crisis y siempre. El las fotografías que ilustran el post podéis ver las tres posiciones que adopta Sweet kit, una estructura de hamaca, una de asiento y otra de trona.

Sweet kit está fabricado en aluminio, material resistente, de poco peso y fácil de limpiar, la tela igualmente se retira con facilidad para poder lavarla. Otro dato a destacar es el plegado, en cualquiera de las modalidades el resultado es un plegado compacto que ocupa poco espacio. Nos gustaría mencionar que Sweet kit ha sido uno de los productos elegidos como finalista en los premios Innovation Award concedidos en la feria que se ha desarrollado en Alemania dedicada al mundo de los accesorios para bebés y niños, Kind und Jugend.

La trona evolutiva se ofrece en diferentes colores, amarillo, verde, rojo, naranja, azul y puedes adquirirla a través de tiendas de bebés especializadas que ofrezcan los productos Babyhome.

Mas información | www.babyhome.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...