Sujeta calcetines para bebés Sock Ons

Sock Ons

Posiblemente los sujeta calcetines para bebés Sock Ons que podéis ver en la fotografía, serán de gran utilidad para garantizar que los calcetines queden sujetos en los pies de los bebés, evitando así que se los quiten o que se pierdan, como tantas veces sucede. Se trata de un complemento que comercializa Sock Ons, una empresa del Reino Unido que garantiza que con los sujeta calcetines, los bebés siempre tendrán sus piececitos protegidos.

Los calcetines para bebés son una de las prendas de ropa importantes, ya que resguardan sus pies del frío, sin embargo, son también una de las prendas de vestir que más fácilmente se quitan los bebés, dejando sus pies al descubierto, basta tirar de la punta de los calcetines con sus deditos para que estos se deslicen con gran facilidad. Podríamos añadir que ocurre lo mismo con los zapatos para bebés, si nos descuidamos, rápidamente se quitan un zapato.

Los sujeta calcetines para bebés fueron creados por una madre con cinco hijos que estaba harta de que sus pequeños perdieran los calcetines y decidió poner remedio, tan ingenioso ha sido su invento que ha recibido varios premios a la innovación. Como podréis apreciar en el vídeo, es una solución muy simple pero realmente eficaz, por mucho que tire el bebé de sus calcetines, estos seguirán sujetos a sus pies.

El funcionamiento de Sock Ons es simple, si la presión se ejerce desde la punta de los calcetines para tirar de ellos, el accesorio actúa a modo de abrazadera fijándose en el pie con más firmeza. Se ofrece un amplio abanico de colores para que puedan conjuntar con los calcetines, azules, rosas, blancos, estampados… el precio varía entre los 4’95 euros para los más económicos y los 5’90 euros para los más caros.

No hemos encontrado distribuidor en nuestro país que comercialice los sujeta calcetines para bebés Sock Ons, sin embargo, si podéis adquirir este accesorio vía online a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...