Stokke Care, cambiador y escritorio

cambiadorstokke

Sabemos que conseguir el sueño de la casa propia es muy difícil para la gran mayoría, sobre todo si las jóvenes familias ya tienen un bebé entre ellos, y a lo que pueden acceder en la mayoría de los casos es a un piso, muchas veces de dimensiones limitadas.

Lo cierto es que para el cuidado de un pequeño y todas las actividades diarias, necesitamos elementos que sean útiles y funcionales, claro que si no tenemos espacio muchas veces tenemos que elegir cuál de ellos es el más importante y descartar el otro. Esto no pasa cuando los muebles infantiles inteligentes hacen su aparición; se trata de mobiliario que cumple una doble función y ocupa solamente un espacio.

El Stokke Care, cambiador y escritorio, es un ejemplo de ello. Una variante de ahorro a la hora de adquirir mobiliario, ya que empieza con una función, la de cambiador del bebé, y cuando éste ha crecido y ya no se necesita más como tal, pasa a funcionar como un escritorio. De esta manera, el niño lo puede seguir aprovechando cuando sea mayor.

El mobiliario infantil se está haciendo con el tiempo cada vez más pensado y analizado, ya que muchos padres se plantean la duda de adquirir determinados muebles o no, ante el hecho de que los pequeños crecen rápido y el elemento en cuestión queda inutilizado.

Sumado a eso, hay sentimientos encontrados en base a los cambiadores. Muchos padres utilizan cualquier superficie para atender a su bebé; mientras que otros no conciben no tener un cambiador en el cuarto del bebé, que permita mantener en orden todo lo que éste necesita para su correcta higiene.

stokke-care-convertido

El Stokke Care, cambiador y escritorio lleva múltiples estantes y bolsones a los costados, para poder guardar todo lo que debe estar a mano a la hora de cambiar al bebé, además de una superficie acolchada pensada para la comodidad del pequeño. Cuando el niño haya crecido, unos pequeños ajustes podrán convertirlo en un escritorio sumamente funcional, para que realice allí sus actividades. También, y como función extra, puede utilizarse como estantería o cajonera, para acomodar libros y juguetes, tal y como puede verse en la imagen.

Sitio Oficial | Stokke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...