Stokke Bounce, hamaca y moisés para el bebé

La tarea de elegir los productos más indicados para el bebé de la familia no es siempre sencillo, dado que hay muchos factores a tener en cuenta, primero que todo es la calidad del elemento, luego la practicidad, y claro, el precio, que los padres de hoy en día bien saben que todo está por encima de las posibilidades de la mayoría.

Una buena opción es la de optar siempre que se pueda por aquellos productos que ofrecen varias utilidades, como es el caso del nuevo Stokke Bounce, un producto de la firma Stokke que llama la atención no sólo por funciones, sino además por lo moderno y contemporáneo de su diseño.

La firma ha lanzado éste elemento de uso cotidiano para pequeños, y estará oficialmente a la venta a partir del próximo mes de junio de 2011, tratándose de un atractivo pack pensado para la comodidad del niño, de un modo se puede usar como una hamaca, cómoda y práctica para que el niño se relaje y tome su siesta, también incluye un asa para que puedsa ser transportado de forma fácil a cualquier sitio.

El pack también incluye un cubículo que cumple la función de moisés, alli el niño quedará contenido dentro de una estructura segura y podra jugar dentro del rango de visión de los adultos, ideal para tenerlo controlado a todo momento. Si las dos estructuras del Stokke Bounce se combinan, dan por resultado un práctico elemento de contención para que el niño interactúa con el entorno, tal y como se puede ver en imágenes, conseguirá altura y podra descansar tranquilamente.

Los packs multifunción, como en el caso del Stokke Bounce son siempre bienvenidos en un mercado que no para de lanzar nuevos productos para el cuidado y confort del niño, pero a los que muchas veces no se puede acceder por cuestiones de espacio y económicas, en este caso se está ahorrando en ambas cosas con un elemento de cuidado seguro y de calidad.

Vía |  Pequetiendas
Sitio Oficial | Stokke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...